Connected by Telepathy

telepathy2

Un colectivo de artistas en un mundo donde el arte contemporáneo solo se focaliza en las individuales es tan exótico como una especie en extinción.

¿Por qué insistir en una producción conjunta cuando el éxito es individual?

Simplemente porque han descubierto que las virtudes del otro los complementan y las miradas ajenas les suman riqueza a las propias. Porque no pueden evitar crecer en diferencias siendo parte del otro.

Así como sabemos que va a llover cuando olemos la tierra húmeda o sabemos que es áspero el suelo cuando lo vemos seco, del mismo modo, SUDACA recupera el utilizar todos los sentidos para la producción artística.

Ya sea en Chile, Uruguay o Argentina, hay algo entre ellos que supera los límites humanos del tiempo y el espacio: se perciben, se piensan, se escuchan, se miran y desde cada uno de esos puntos están connected by telepathy.

.

 

Cecilia Medina

 

LogoSudaca1

 

Manual de Instrucciones

A fin de concretar la experiencia telepática, será necesario ante todo que usted se encuentre en completo estado de interés y alerta por percibir.

Si esto es así, deberá seguir los cuatro pasos detallados a continuación:

1- Ubíquese en un espacio libre de conexiones eléctricas y/o electrónicas que pudiesen interferir en la comunicación

2- Revise todos los tomas corriente para verificar que no existe ningún dispositivo conectado, ya sea un dispositivo para aromatizar el ambiente o para ahuyentar mosquitos. Todos los tomas corrientes deben estar libres.

3- Una vez revisado el espacio y confirmado su estado general, encuentre la posición en la cual se sienta más cómodo: de pie, sentado o recostado. En todos los casos, solo pueden ser utilizados elementos producidos con fibras naturales (asiento, textiles, almohadones, etc).

4- Usted está en condiciones de conectarse. Percibirá inmediatamente que ya está online and connected by telepathy.

5- No existe restricción alguna respecto a ubicación geográfica, día del mes u hora del día, ya que la concepción del tiempo es un concepto humano y no interfiere en este tipo de conexiones.

Ante cualquier duda o consulta, podrá comunicarse con nuestro soporte técnico las 24 horas los 365 días del año o 366 si se tratase de año bisiesto.

 

DICIEMBRE, 2017

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: